turjaen | Aviso legal
Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

Legal

Compartir

Términos y condiciones de uso:

-www.turjaen.org es un dominio en internet cuya titularidad pertenece al Ayuntamiento de Jaén con domicilio en Plaza Santa María, s/n 23002,  Jaén.

-Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos y cualquier otro material, son propiedad del Ayuntamiento de Jaén o de terceros que han autorizado su uso.

-La utilización de la web atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

-La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual. De tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

-Las páginas de www.turjaen.org o http://instagram.com/turjaen pueden ser visitadas libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que exijan la inscripción en un registro que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

-El usuario se compromete a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a estos términos generales. 

-El Excmo. Ayuntamiento de Jaén no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este sitio web, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.

-Sobre http://instagram.com/turjaen  La información contenida de este sitio web es solamente para uso informativo general. Las fotografías disponibles provienen de varias fuentes diferentes y tienen como único fin ilustrar. El uso libre de las mismas ha sido concedido a Patronato de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, quedando exentas de cualquier reclamo de propiedad o derechos de autor. Por ello, Patronato de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, se exime de toda responsabilidad en cualquier acción que resulte del uso o mal uso de fotografías obtenidas de la colección de imágenes del sitio web Instagram Turjaén.