turjaen | Bruma, la ciudad fantasma
Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

Bruma, la ciudad fantasma

Compartir

25/10/2017

La Concejala de Promoción Económica, Charo Morales de Coca,  ha presentado junto con el Concejal de Medio Ambiente, Juan José Jódar, la fiesta infantil, "Bruma, la ciudad fantasma".
Es la primera vez que se dinamiza el recinto "Ciudad de los niños" y se va a hacer con una actividad dirigida al público infantil. Halloween y sus disfraces nos adentrarán en este túnel del "terror gigante", con un guión de Julio Olivares y cuyo recorrido amenizará esta tarde noche a nuestros peques de la mano de la Concejalía de Promoción Econónomica.
La fiesta cuenta como patrocinadores la Peugeot, que presentará su coche familiar y Hielo Azul, la empresa que un año más viene a #JaénCapital con su pista de hielo.
Bruma, la ciudad fantasma, una importante novedad en nuestra ciudad, tendrá lugar el próximo martes, 31 de octubre, coincidiendo con Halloween. Para poder asistir es necesario contar con invitación, que se podrá recoger a partir de mañana jueves, 26 de octubre, en la Oficina de Turismo a partir de las 9.00.
AGOTADAS!!