turjaen | Concierto de Begoña Olavide y Sirkedjè. Festival Internacional de Música Medieval
Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

Concierto de Begoña Olavide y Sirkedjè. Festival Internacional de Música Medieval

Compartir

18/06/2018

El Festival Internacional de Música Medieval "Castillos y Batallas" de Jáen 2018, es una oferta más para disfrutar de los castillos de la provincia de Jaén .
El concierto de Begoña Olavide y Músicas Antiguas Sirkedjè, ofrecerá un repertorio de las tres culturas con música andalusí, canciones sefarditas y especialmente de cantigas del rey Alfonso X, el Sabio, sonará de manera muy especial en el interior del Castillo Sta. Catalina o Alcázar Nuevo, mandado construir por el rey Fernando III, padre del Rey Sabio.
Tendrá lugar el próximo día 1 de julio en el Castillo Santa Catalina de Jaén  a las 21.30 horas. Entrada gratuita. Se pondrán autobuses gratuitos para lo cual se podrán inscribir a partir del día 25 de junio, lunes hasta el día 29 de junio a las 12.00 horas. Teléfono: 953 22 96 68 y http://inscripciones.dipujaen.es/festival-medieval/
Toda la información del festival y actuaciones en las distintas localidades de la provincia en el siguiente enlace: http://castillosybatallas.com/festival-internacional-de-musica-medieval/ Organizado dentro del programa de animación de Ruta de Castillos y Batallas de la provincia de Jaén, Diputación provincial.