Suscripciones Whatsapp y Correo Contacto Facebook Turjaen Twitter Turjaen Instagram Turismodejaen

X NOCHE DE LOS SENTIDOS

Compartir

15/05/2019

X NOCHE DE LOS SENTIDOS
 
Fecha Actividad- Viernes 24 de Mayo 2019
Horario- De 20:00 a 00:00 h.
Invitaciones: Desde el 21 de mayo en la Oficina de Turismo. C/ Maestra 8.
 
La X edición de la Noche de los Sentidos se celebrará en unas fechas en la que la ciudad está inmersa en la celebración de un evento deportivo único el Jaén Open 2019 que reunirá a deportista de la elite mundial y sobre todo turistas que vendrán a nuestra ciudad a disfrutar de este evento.  
Es una propuesta de ocio pensada para el turista y para el jiennense, en la que se ofrece la posibilidad a 400 personas para que, en un intervalo de 4 horas, puedan disfrutar y descubrir dos espacios monumentales de la capital, escogidos para deleitar los sentidos de los participantes. Durante 1 hora, en cada espacio,  se conocerá la historia del edificio, su función y sus ilustres en este caso habitantes y estudiantes realizado por los guías municipales, para dar paso a la degustación de productos de la tierra y como colofón disfrutar de una amenización musical.
En esta ocasión  hemos querido superarnos y ofrecer dos espacios únicos y poco conocidos que han querido participar en esta actividad y abrir sus puertas de par en par, para mostrar su rico legado.
 
ESPACIOS MONUMENTALES
Palacio Cobaleda Nicuesa
Escuela de Arte “José Nogue”